Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Mesa dice que se pretende “blanquear” a los verdaderos responsables de corrupción con el juicio en su contra

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

Carlos Mesa afirmó este jueves que se pretende “blanquear” a los verdaderos responsables de los hechos de corrupción con el juicio de responsabilidades que el MAS pretende iniciarle por el caso Quiborax.

El expresidente apuntó a los exministros Héctor Arce y César Navarro, al exprocurador, Pablo Menacho, y hasta al actual mandatario, Luis Arce, por el pago de 42.6 millones de dólares a la empresa chilena que fue expulsada del país en 2004.

“Yo no temo en absoluto a nada, lo que hago es acusar a los verdaderos responsables, yo me voy a someter a lo que venga. Me están acusando por haber nacionalizado el salar de Uyuni y por expulsar a una empresa pirata, ¿ese es motivo para un juicio de responsabilidades?”, dijo en conferencia de prensa.

Ayer la comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó el proceso en su contra, por resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes, incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *




Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radsicapoto/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275